Un bloc de notas

febrero 16, 2007

Bloquear/desbloquear página de inicio de Internet Explorer

Archivado en: Configuración,Sistemas Operativos,Windows — Chema @ 2:25 pm

Para bloquear la página de inicio de Intenet Explorer y que no sea modificada por cualquier persona o programa (o desbloquearla en caso de que algún programa nos lo haya bloqueado), haremos lo siguiente:
Hacemos click sobre el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar, a continuación accedemos al editor del registro de Windosws, escribiendo Regedit y pulsaremos Aceptar. Una vez estemos en el registro buscaremos la siguiente cadena:
HKEY_CURRENT_USER –> Software –> Policies –> Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE (Botón derecho) y le daremos el nombre de Internet Explorer.

Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste le damos el valor 1 para tener la Página de Inicio bloqueada (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0).

227 comentarios »

  1. muchas gracias me sirvio super bien el manejo del registro de w para mi siempre es dicil pero gracias por hacerlo tan facil suerte en tu blog cual quier sugerencia a mi blog sera muy bien
    recibida gracias

    Comentario por fer — marzo 24, 2007 @ 8:46 pm | Responder

  2. esto es lo que nesesitamos los menos expertos,
    gracias por todo y espero que sigas en esa linea
    cualquier truco a mi correo sera bien recibido. Saludos M.Molero

    Comentario por Manuel — marzo 31, 2007 @ 9:16 pm | Responder

  3. kisiera una clave par desbloquear alguna paginas,yo tambien tg
    claves para cosas…

    Comentario por carlos — abril 5, 2007 @ 5:43 pm | Responder

    • como puedo desbloquear el hotmail, aqui en mi trabajo me lo tienen muchas paginas bloqueadas serias tan amable de decirme o ayudarme gracias saludos

      Comentario por diana — mayo 26, 2011 @ 8:00 pm | Responder

  4. no funciona la wea de mierda !, lo hice tal cual y mi maldita pagina sigue bloqueada, no la puedo desbloquear.

    Comentario por cesar — abril 6, 2007 @ 6:06 am | Responder

    • Yo lo hice y tampoco funcionaba, lo que me funciono fue eliminar Dentro de Control Panel, Homepage.

      Ni siquiera cambiandola a cero funciono asi que lo elimine y asi pude modificar el HOMEPAGE

      Saludos y espero les sirve

      Comentario por Gerardo — diciembre 16, 2009 @ 5:56 pm | Responder

  5. César, prueba a pasar antivirus y programas que limpian el registro de Windows. A mí me pasó hace tiempo y me costó bastante; era un puñetero virus que me cambió la dirección y no por más que cambiaba yo el registro, él lo volvía a modificar. Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario por Chema — abril 10, 2007 @ 10:56 am | Responder

  6. GRACIAS… tenia mucho tiempo tratando de solucionarlo. Nuevamente Gracias

    Comentario por Karinna — abril 20, 2007 @ 8:39 pm | Responder

  7. Muchas Gracias, son geniales hata pronto

    Comentario por Juan — mayo 8, 2007 @ 5:45 pm | Responder

  8. Maestro!! …muy útil, por fin mi pc como quería. Un virus me bloqué Ejecutar en botón inicio, Ctrl + Alt + Supr, línea de comandos, etc. Cuando les pase prueben entrar de alguna forma al prompt y ejecuten gpedit.msc, rebusquen las opciones y podrán re-habilitar lo que quieran.

    Saludos.

    Comentario por Jose Carlos — junio 3, 2007 @ 5:32 pm | Responder

  9. que buen truco muchas gracias ya tenia tiempo buscando algo asi

    Comentario por Miguel Angel C. — julio 20, 2007 @ 5:28 am | Responder

  10. Sos un maestro gracias por estar y tomarte un tiempo para salvarnos de estos percances.

    a mi se me puso de inicio la pagina de yutux.com asi que si la visitan y les dice que ejecutar un plugin no acepten.
    idem yumusica.com y yuvideos.com
    Saludos y gracias otra vez

    Comentario por Fernando — septiembre 4, 2007 @ 7:33 am | Responder

  11. Gracias por tan buen truco.

    Carlos.

    Comentario por Carlos Lopez — septiembre 4, 2007 @ 3:08 pm | Responder

    • les agradeceria si me desbloquean el inicio de sesion. gracias gracias. ELSA

      Comentario por elsa gomez — mayo 5, 2010 @ 2:09 pm | Responder

  12. GRacias

    Comentario por Moi merino — septiembre 10, 2007 @ 3:53 am | Responder

  13. ta vacan tu ayuda te pasates con ese procedimiento man me sirviod e gran ayuda gente com,o ustedes valen la pena =)

    Comentario por javier — septiembre 14, 2007 @ 6:28 am | Responder

  14. Grax we ya me avia enojado eske abri una pag y se me kedo de inisio y ps ya pude desblokearla chido jejejje encerio muchas grax we!!! XD

    Comentario por Luyz2000 — septiembre 15, 2007 @ 1:06 am | Responder

  15. como puedo accesar a paginas bloqueadas por la empresa donde trabajo, ya intente con buscadores anonimos y nada, si hay algun truco les agradeceria bastante si me lo pasaran.

    gracias..

    Comentario por Gilberto — octubre 12, 2007 @ 3:26 pm | Responder

  16. Gracias, excelente resultado, muy fácil

    Comentario por lau — octubre 18, 2007 @ 12:23 pm | Responder

  17. Es es lo que llamo la red haciendo el cambio positivo. Muchas Gracias!!! desde Republica Dominicana

    Comentario por Espinal — octubre 19, 2007 @ 12:59 am | Responder

  18. no entendi la ultima parte (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0).

    Comentario por enrique — octubre 19, 2007 @ 5:32 pm | Responder

    • asi es todo lo tiene inicio ejecutar regedit ahi esta el control de tu pc recuerda para bloquear 1 para desbloquear 0 digamos 1 es si 0 es no que estes bien

      Comentario por kirlilocote — noviembre 23, 2011 @ 9:57 pm | Responder

  19. muchas gracias por el tip me sirvio mucho de ayuda

    Comentario por Samuel — noviembre 2, 2007 @ 11:41 pm | Responder

  20. GENIO!! sos lo más. Si te presentas para presidente: yo te voto!

    Comentario por Pablo — noviembre 3, 2007 @ 6:53 am | Responder

  21. hice lo que pusiste, y si pude cambiar la pagina de inicio, pero ahora el problema es que cuando abro la pagina de google me sale google – serial99.com en la parte de arriba de la pagina tengo win vista

    Comentario por edgar — noviembre 6, 2007 @ 5:02 pm | Responder

  22. gracias brother, me sirvio de mucho, esta muy bien explicado.

    Comentario por juan jose — noviembre 9, 2007 @ 10:20 pm | Responder

  23. “pero ahora el problema es que cuando abro la pagina de google me sale google – serial99.com en la parte de arriba de la pagina” en la barra donde se encuentra las opcines de minimizar, maximizar y cerrar.
    bueno yo también tengo el mismo problema………alguna solución? Gracias

    Comentario por dremmyst — noviembre 10, 2007 @ 9:36 pm | Responder

  24. yo tambien tengo el problema de la pagina de inicio http://www.serial99.com alguna solucion le he puesto virus y no pasa nada alguna solucion a esto gracias.

    Comentario por omar — noviembre 14, 2007 @ 5:44 pm | Responder

  25. Después de haber pasado todo tipo de antivirus, antispyware, antitodo has sido el único que me ha ayudado para quitar una maldita página (www.serial99)que se había quedado residente en el inicio del explorador. Muchas gracias amigo!!!

    Comentario por rbk — noviembre 18, 2007 @ 4:56 pm | Responder

  26. Les comento que he estado cerca de una hora tratando de solucionar el problema de referencia, tratando con otras indicaciones y no pude hasta que segui sus instrucciones , hasta que por fin, pude solucionar el problema. Como se daran cuenta, no soy expeto y por eso seguramente mi comentario carece de valor para ustedes, pero selo quiero decir igual: GRACIAS TOTALES!!!

    Comentario por Pablo de Cba — noviembre 21, 2007 @ 7:51 am | Responder

  27. hola aun sigo con el problema de http://www.serial99…ya no esta en mi pagina principal pero cuando escribo la web en la barra de direccion no sale la que escribo y sale nuevamente la de http://www.serial99+mi pagina ( y no llega entrar la mia)
    ejm: http://www.serial99.com/?www.punkayinfo

    Comentario por Jonathan — noviembre 26, 2007 @ 5:43 pm | Responder

  28. tio muchas gracias de verdad, me has salucionado un problema muy moloesto. Da gusto gente que se interesa por ayudar a los menos doctos en el tema, que poco a poco vamso aprendiendo gracias a vosostros. Muchas gracias de verdad. Un saludo.

    Comentario por SAMU — noviembre 29, 2007 @ 9:16 pm | Responder

  29. oye compadre segui tus paso y no paso na con el bloque de la pagina parece que tamos mal po con el tema por que la cambio igual no explicaste bien el procedimiento te falto decir algo cuando hay gente que no sabe mucho del tema aveces es bueno explicar con manzanitas por que uno puede omitir cosas que solo uno sabe puede dar una respuesta
    porfa exijo una explicacion ploooooop gracia

    Comentario por hawks — diciembre 6, 2007 @ 7:25 pm | Responder

  30. hola a todos eres chemo o chamu

    Comentario por juaquin — diciembre 6, 2007 @ 7:30 pm | Responder

  31. Exelente me funciono gracias

    Comentario por adan087 — diciembre 9, 2007 @ 6:26 am | Responder

  32. ptm ta serio causa pucha mare con un paso tan simple desbloquee por esa nota de bubusca.com me estaba artando en verdad bueno gracias ……………..

    Comentario por miguel — diciembre 9, 2007 @ 8:39 pm | Responder

  33. oie brother lo max, te pasaste ah , si esta bueno el dato, gracias, q no podia cambiar la maldita pag de inicio de bubusca , gracias

    Comentario por guillermo — diciembre 13, 2007 @ 11:45 pm | Responder

  34. hola que bien interesante

    Comentario por jos emovilla — diciembre 18, 2007 @ 1:45 am | Responder

  35. Hola! bueno, una vez entrando en regedit, todo lo q explicas despues ya esta hecho, osea, me aparece tal cual tu lo pones sin yo tener q hacerlo, con la diferencia, que en control panel me salen esa q comentas de homepage y arriba una q dice predeterminado.aun asi mirando homepage tiene como valor 0 lo cambie a 1 y me sigue saliendo bubusca.ya ando desesperada…ademas q lei q no devia entrar en paginas q requieran mi pass, eso quiere decir q si entro a mi banco a traves de internet van a saber la clave? por favor necesito respuestas!!! muy agradecida x vuestra ayuda!!!

    Comentario por ana — diciembre 27, 2007 @ 3:44 am | Responder

  36. Entra al Regedit, a esta ruta :

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

    En la opcion Start Page, cambia por la pagina que quieras. saludos

    Comentario por Aki Otro Tip + SEncillo — enero 9, 2008 @ 11:49 pm | Responder

    • la mejor solucion al problema…resuelto….
      gracias desde brasil

      Comentario por Etiqueta Negra — agosto 3, 2011 @ 8:06 pm | Responder

  37. hola, tengo un problema y necesito ayuda, el otro dia queria bajar una cancion y encontré la pagina yumusica.com, instale su plug in y ahora no lo puedo quitar, me bloqueo la pagina de inicio y la opcion para restaurar sistema y no puedo hacer nada con ello, podrian ayudarme?? gracias

    Comentario por Suipueru — enero 11, 2008 @ 4:34 am | Responder

  38. buenos dias no puedo accesar a mis msm o correos que me envia me dice que tengo que desbloquear cookies como hago gracias

    Comentario por yolisbeth — enero 24, 2008 @ 11:52 am | Responder

  39. HOLA, Necesito ayuda por favor cuando abrí una pagina de internet con la direccion “www.angelperu.com” me bloqueo la pagina de inicio y aparece su direccion en la parte de arriba de la ventana donde sale el nombre de dicha ventana. Por favor quiero su ayuda para desaparecer el nombre de esa pagina.

    Comentario por Daniel — febrero 1, 2008 @ 5:55 pm | Responder

  40. Muchas gracias chema me ha servido de mucho, aunque solo tuve que aplicar el ultimo paso y cambiar a de 1 a 0 para desbloquear la página que se me habia puesto, y de esta manera ya logre regresar a mi página de inicio google y aproveche para bloquearlo y asi no me la vuelvan a cambiar….gracias y un saludo

    Comentario por pepino — febrero 11, 2008 @ 10:55 pm | Responder

  41. Daniel (comentario 39), como yo solo modifica el valor 1 por 0 y checas las propiedades de internet y veras que ya esta habilitado y podras cambiarlo por el que tu quieras….saludos

    Comentario por Pepino — febrero 11, 2008 @ 11:00 pm | Responder

  42. Thanks a lot. Youe tip works terrific.

    Comentario por Andrés Valdez — febrero 18, 2008 @ 4:46 am | Responder

  43. hola yo tengo el mismo problema solo que no entedi bien cuando dijiste :”Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE (Botón derecho) y le daremos el nombre de Internet Explorer” si me puedes explicar bien te lo agradeceia pues veo a que todos estan satisfechos

    Comentario por david — febrero 21, 2008 @ 4:49 am | Responder

  44. Gracias, has sido de gran ayuda, ya que un programa habia modificado mi Internet Explorer, eres muy amable, Suerte…

    Comentario por Alexander — febrero 23, 2008 @ 3:55 pm | Responder

  45. hola quiero desbloquear la pagina del hi5 y otras paginas sociales, porfa alguien que me ayude con alguna clave. xfa es urgente!!!!! gracias

    Comentario por adriana — febrero 27, 2008 @ 10:29 pm | Responder

  46. Chicos, yo ingrese a esta ruta:
    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

    y cambie la dirección de página de inicio, ya que el otro método de Homepage no me funcionó, esta en cero pero sigue bloqueada.

    Comentario por Rosmeri — marzo 1, 2008 @ 10:26 pm | Responder

  47. espero ke me ayudes

    Comentario por shirle ydiaz — marzo 5, 2008 @ 5:04 pm | Responder

  48. disculpa ..esque la verdad tengo el mismo problema sobre la pagina de inicio de bubusca.com.la pagina http://www.yumusica.com me pidio descargar un plugin y ahora mi pagina de inicio se quedo con bubusca y no se puede cambiar .hice todo lo que dijo .pero lo unico malo k ya esta escrito Internet Explorer. control panel y homepage . cuando entra eso ya estaba .y su valor era de cero .pero alado habia uno igual solo que decia predeterminado. no se la verdad si borrarlo o no ?? o que cosa hacer para poder dejarle en google .?? si porfavor ayudame ….DIOS TE BENDIGA ..

    Comentario por pierre — marzo 8, 2008 @ 5:31 pm | Responder

  49. Ya no se hagan más problemas, instalen AntiSecuestro V.1.0 que es un archivo muy pequeño y facil de instalar y en menos de 5 minutos alivian su sufrimiento y desbloquean su página.
    Francisco

    Comentario por Francisco — marzo 9, 2008 @ 4:18 am | Responder

  50. hola disculpa , sabes queria preguntarte si el antisecuestro se puedo desistalar

    Comentario por pierre — marzo 10, 2008 @ 10:11 pm | Responder

  51. Por supuesto y es un programa tan pequeño que lo puedes guardar en tu correo con winzip, suerte y coméntame como te fue
    Francisco

    Comentario por Francisco — marzo 21, 2008 @ 4:13 am | Responder

  52. TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO SOLUCIONAR YA INTENTE DE TODO Y NA CONSIGO ME BLOQUEARON EL INTERNET Y NO PUEDO DESBLOQUEAR COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DONDE TENGO QUE DIRIGIRME LES AGRADECERIA SI ME AYUDAN GRACIAS

    Comentario por MOMPI — marzo 25, 2008 @ 2:56 pm | Responder

  53. Si sirvio lo de que se pusiera como pag de inicio, pero me sigue saliendo este dato:

    The URL you requested has been blocked. URL = http://www.facebook.com/

    osea sigue bloqueada?
    y para esto que hago?

    Comentario por tita — abril 9, 2008 @ 7:52 pm | Responder

  54. gracias todo salio perfecto

    Comentario por maria — abril 11, 2008 @ 1:12 am | Responder

  55. hola gente!!! necesito Ayuda, y se que podran ayudarme, estoy haciendo una pagina en dreamweaver, y le he incorporado imagenes flash, el problema es que internet explorer me bloquea estas imagenes y sale la popular barra de elementos bloqueados Activx, quiero saber como hago para que no me bloquee, no soy experta, recien empiezo, tengo que tocar el codigo? estuve leyendo que una vez que suba mi pagina eso no va a pasar, es verdad? alguien que me ayude porfis!!!!

    Muchas Gracias de ya
    Corrientes- Argentina

    Comentario por gisela — abril 17, 2008 @ 5:13 pm | Responder

  56. Excelente.. muchas gracias!!

    Comentario por Santiago — abril 17, 2008 @ 8:04 pm | Responder

  57. mi pagina de youtube esta bloqueada ,,, cada vez q escribo esta dirrecion se cierra la pagina y me aparece un recuardo diciendo q esta esta bloqueada q puedo hacer¿ ?

    Comentario por yesica — abril 30, 2008 @ 11:26 pm | Responder

  58. Amigo….he seguido tus pasos pero igual sigue bloqueado la barra donde debe colocar la nueva direccion…help me please

    Comentario por Diego — mayo 2, 2008 @ 11:30 pm | Responder

  59. me pueden ayudar con un enlace para descargar el antisecuestro que sea compatible con windows vista

    Comentario por leonel — mayo 3, 2008 @ 5:21 pm | Responder

  60. waa gracias me funciono bn thx

    Comentario por death3006 — mayo 16, 2008 @ 5:17 am | Responder

  61. que tal q t encuentres bien.
    fijate que tengo un problema en el colegio dond estudio tiene bloqueado algunas paginas entre ellas youtube,hi5……..el problema es que estoy en usuario y no en el administrador, me preguntaba como poder desbloquear esas paginas. gracias de antemano

    Comentario por checha — junio 4, 2008 @ 7:51 pm | Responder

  62. la verdad se los re agradezco..muy facil de hacer y exelente resultado…muchisimas gracias

    Comentario por gonzalo — junio 8, 2008 @ 4:39 pm | Responder

  63. excelente la explicaciónnnn sabes si tienes mas trucos me encantaria que lo publiquessss
    atentamente beto calidad de LIMA PERU la molina

    Comentario por beto calidad PERU — junio 11, 2008 @ 8:58 pm | Responder

  64. La repsuesta 36 es la mejor.
    Gracias!

    Comentario por Fallen Angel — junio 20, 2008 @ 7:11 pm | Responder

  65. como desbloquear una pagina d (hi5) en mi esculela
    gracias

    Comentario por gilk — junio 25, 2008 @ 3:29 pm | Responder

  66. eres un genioooooo!!!!!!…
    …. o genia??
    gracias.

    Comentario por caro — julio 3, 2008 @ 9:43 pm | Responder

  67. la verdad que esto me sirvio de mucho. siempre mi pag. de inicio estaba bloqueada y ahra ya no lo esta .gracias.

    Comentario por marco — julio 5, 2008 @ 7:58 pm | Responder

  68. no puedo desbloquear internet explorer en que puse un antivirus me lo bloqueo y ahora no puedo entrar que puedo hacer porfavor ayudenme

    gracias

    Comentario por ana maria — julio 8, 2008 @ 1:39 am | Responder

  69. Hola

    Unsa pregunta, como le hago para desbloquear facebook en mi trabajo, Ya puse la direccion de IP pero luego no puedo seguir para adelante, no se si haya otra opcion mas factible y que me sirva.

    les agradezco de antemano

    Comentario por Renato — julio 9, 2008 @ 7:06 pm | Responder

  70. Hola!
    Sabes que al intentar abrir la pagina de facebook me sale This URL has been blocked. .
    ya no se que hacer!
    Por favor necesto ayuda urgente!

    Comentario por Loreto — julio 11, 2008 @ 6:36 pm | Responder

  71. hola. dejenme decirles que el problema persiste, no puedo cambiar mi pagina de inicio por que en opciones de internet se encuentra bloqueada, me sale zonagamerz como pagina de inicio.

    me podrian ayudar

    Comentario por kenyrobin — julio 26, 2008 @ 11:06 pm | Responder

  72. heyyyyyyy necesiito ayudaa! no me salee! se keda en 1 por mas que cambiee a 0 ! xfaa necesito cambiarla me puedes decir como a vanessa_6728@hotmail.com xfaa xfaa xfa yaap?

    Comentario por vanessa — julio 28, 2008 @ 6:53 am | Responder

  73. excelente tu ayuda. es bueno saber que contamos con personas como uds. para resolver algunos problemillas que se presentan. Saludos desde Peru y q tengsa muchos exitos

    Comentario por Maritza — julio 29, 2008 @ 10:21 pm | Responder

  74. oye!!!
    tengo un PROBLEMON.. sucede que en mi computador un amigo le iba instalar un antivirus..y total de que intentamos con varios y no logramos instalar nada..y el me dice que es mi IP que esta bloqueado como haria yo para desbloquearlo.!!!????
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria…PORFAAAAAAAA!!!!!!

    Comentario por wendy — agosto 6, 2008 @ 3:52 pm | Responder

  75. Gracias por tu apoyo tu ayuda es excelente. saludos

    Comentario por Alejandro hdez — agosto 6, 2008 @ 6:17 pm | Responder

  76. Excelente ayuda muchas gracias

    Comentario por anthony — agosto 8, 2008 @ 5:34 pm | Responder

  77. Hola, que tal..??? Necesito saber como puedo desbloquear facebook en la empresa. gracias.

    Comentario por Jose Peña — agosto 13, 2008 @ 5:47 pm | Responder

  78. hola mi sistema operativo es window vista y no se hacer esto en window vista porfavor les agradeceria muchisimo que me ofrecieran las instrucciones para hacer esto en window vista saludos

    Comentario por joaquin — agosto 15, 2008 @ 9:08 pm | Responder

  79. Por bsjsr un antivirus (antivirus 2009) se bloqueo la pagina internet explorer y no puedo entrara ninguna otra cuando abre aparece y me la bloquea.Lo que quieren es cobrar me ponen el precio a cada rato; voy a intentar desbloquearla como dice aca. Muchas Gracias

    Comentario por liliana — agosto 17, 2008 @ 1:06 am | Responder

  80. es mas facil si
    HKEY_CURRENT_USER –> Software –> Policies –> Microsoft -> Internet Explorer -> control panel

    y te aparece una opcion HomePage le das doble click y en vez del 1 le cambias el 0…..

    porq complicarse las cosas haciendo tanto procedimiento…. bueno q sirva de ayuda sto tambien…cualqiera cosa panchz_avila@hotmail.com

    Comentario por spunknick — agosto 28, 2008 @ 3:34 pm | Responder

  81. Yo lo he intentado Restaurando el Sistema
    La web que tengo y que me ha bloqueado es la home de geolider pero encima te ponen que si quieres desbloquearla les escribas 25 temas en el foro vagancia >:(
    Probare con esto pero si no me da resultado prefiero antes formatear que escribirles los temas.

    Muchas gracias por el consejo

    Comentario por Angela — septiembre 10, 2008 @ 5:27 pm | Responder

  82. Entra al Regedit, a esta ruta :

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

    En la opcion Start Page, cambia por la pagina que quieras.
    A mi me funciono saludos de Peru

    Comentario por MICHAELEV — septiembre 24, 2008 @ 10:38 pm | Responder

  83. y donde esta regedit

    Comentario por donde — septiembre 30, 2008 @ 6:09 am | Responder

  84. gracias…XD!

    Comentario por David — octubre 1, 2008 @ 12:32 am | Responder

  85. cordial saludo, tengo una inquietu. hay paginas en internet que no me deja abrir en especial la de la secretaria de educacion.

    quiero saber que debo hacer para poder ingresar a esta pagina
    gracias por la colaboracion prestada

    Comentario por maria — octubre 1, 2008 @ 7:10 pm | Responder

  86. men: sos un capo, mira que yo no caso una pero gracias a la explicacion que diste tan minuciosa lo pude hacer…… simplemente gracias¡¡¡

    Comentario por nico — octubre 16, 2008 @ 1:55 pm | Responder

  87. ta k tio me salvaste… hay vnas paginas k tienen virvs y bloqvean internet
    xvr tio

    Comentario por one — octubre 16, 2008 @ 9:41 pm | Responder

  88. Hola yo tmbien ando con el mismo problema,mi pagina de inicio esta bloqueada totalmente y ya no se q hacer para desbloquearla.

    Me podeis ayudar por favor?? ya q la explicacion de arriba no la entiendo muy bien xq en mi boton de inicio no m sale ejecutar…. Como lo hago?? Este problema m trae de cabeza…

    Gracias.

    Comentario por laura — octubre 17, 2008 @ 2:25 pm | Responder

  89. tengo problemas con work,exel y power point, al escribir me arroja un mensaje que esta bloqueado, que puedo hacer para desbloquearlo

    Comentario por the_lirio — octubre 20, 2008 @ 11:23 pm | Responder

  90. saludos
    mira tengo un problema lo q pasa es q el internet no me abre ninguna pagina me dice
    internet explorer cannon web display the web page
    no lo entiendo todas la paginas que abre me dicen lo mismo me abre en msn y el ares pero lo demas no me lo puede abrir
    la vdd estoy mui preocupada por mi compu =(

    me pueden ayudar a otra cosa que tanto tiene q ver el firewall
    ayuda urgente

    Comentario por eunice — octubre 30, 2008 @ 12:11 am | Responder

  91. SOLUCION DE VIRUS PAGINA WEB DE INCIO ZONAGAMERZ ¡¡¡¡ http://www.zonagamerz.com

    Bueno, me llega esta página -.-” asi que les publico LA SOLUCION PARA CAMBIAR LA PAGINA DE INICIO DE ZONAGAMERZ —

    Lo unico que tienen que hacer es RESTAURAR SU SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR :

    1 Inicio , Programas , Accesorios, Herramientas del Sistema y elelgir la opcion “Restaurar Sistema” ,

    2.- Elegir “Restaurar a un estado anterior” , luego Siguiente
    3.- Eligir una fecha cercana a antes de que se cambiara la pagina de inciio , u continuen…
    4 Bueno al final pedira reiniciar el sistema ..
    5 .-Reiniciaran y Listo ¡¡¡ Problema solucionado …¡¡

    Bueno Saludos a todos y protituyan esta solucion por los demas foros y sites … y caguen a esta página Jodida —¡

    Comentario por CHRISTIAN — noviembre 1, 2008 @ 7:02 am | Responder

  92. Grande Maestro…preciso y conciso…te felicito

    Comentario por César — noviembre 4, 2008 @ 9:09 pm | Responder

  93. gracias, excelente

    Comentario por Aldebaraño — noviembre 9, 2008 @ 6:35 am | Responder

  94. Bueno, ¡Impresionante documento! Me ha funcionado a la primera, gracias por la ayuda
    Xavier 17-11-2008

    Comentario por XAVIER — noviembre 17, 2008 @ 6:35 pm | Responder

  95. Buenos dias a todos, el problema esta solucionado pues de todas las herramientas que probe el “Malwarebyte’s Anti-Malware” lo soluciona todo, pero hayq ue ejecutarlo actualizado, y luego de encontrar algunso malwares, te pide reiniciar el sistema (ojo lo hice en modo normal, (mejor si es en modo a prueba de fallos), luego cuando pones QUITAR LO SELECCIONADO (osea los malspywares que encuentra este bendito programa), reinicias, cuando reinicicias te das ocn la sopresa ue sigue el maldito zonagamerz.com como pagina de inicio, simpelemente esta ves lo cambias en heramientas de IE “pagina de inicio” Y ESTA VES SI SE QUEDA TU PAGINA DE INICIO QUE TU SELECCIONES, bueno este programita es bien util “Malwarebyte’s Anti-Malware” nisisuqiera el nod32 recontra actualizado pudo detectar lo que este pequeño programa detecto y eliminó. saludos desde la capital folklorica del PEru-PUNO.

    pd. el Malwarebyte lo puedes descargar de su pagina oficial: http://www.besttechie.net/tools/mbam-setup.exe
    OJO. debe estar atualizado, cualquier duda a mi email.

    Comentario por alex — noviembre 17, 2008 @ 8:18 pm | Responder

  96. Muchas gracias Master sos un grox
    ya me tenia arto esa pagina.
    Hice todo tal cual y apenas abri el internet explorer se me abrio esa pagina que yo queria sacar y al instante me salto el anti virus.
    Ahora ya lo puedo cambiar tranqui

    Gracias.

    Comentario por Lucas — diciembre 1, 2008 @ 6:35 pm | Responder

  97. Buenos dias tengo un problema con mi pc, la pagina de you tube esta con acceso denegado, he tratado de todo y hasta he formateado mi pc, pero igual me pide que me ponga en contacto con mi administrador de red, como puedo solucionar ese problema. Gracias

    Comentario por Jhonson — diciembre 9, 2008 @ 7:03 pm | Responder

  98. Hola k tal, sabes tengo un problema en mi makina han blokeado la funcion ejecutar!! y cuando kiero abrir la carpeta buscar, la encuentro vacia!!! k solucion le podrias dar??? plisss ayudame

    Comentario por JHON — diciembre 17, 2008 @ 11:02 pm | Responder

  99. Hola a todos les tengo la solucion para la pagina de mierda zonagamerz,la recontra odio me mate buscando la solucion ya que yo no podia restaurar el sistema y la encontre por mi cuenta,estoy muy agradecido con migo mismo xD.
    Wue resulta que cuando entramos a esa pagina de mierda se nos guarda un archivo en la carpeta windows llamado winlogon .Lo que tenemos que hacer es bajarnos el programa llamado killbox o alguno similar que permita borrar cualkier archivo.Es necesario un programa porke si ponemos eliminar directamente nos saldra un mensaje que dice que esta protegido o esta siendo utilizado.
    IMPORTANTISIMO:hay otro archivo que se llama winlogon en la carpeta system32 ,ese no debemos borrarlo porke ese si es de windows,el que es falso es el que no se encuentra en la carpeta system32.
    Bueno una vez que lo eliminamos lo unico que hacemos es cambiar nuestra pagina principal y listo no jode mas :D.
    Espero que les sirva,me llevo mas de 3 horas encontrar la solucion,lo descubri porke tengo dos pcs y en la otra no me aparecia ese archivo jeje.
    Salu2 chicos y suerte!

    Pd:me re cago en la pagina zonagamerz que me hiso perder un monton de tiempo,nunca pero nunca entren en esa pagina.

    Comentario por eng8891 — diciembre 17, 2008 @ 11:14 pm | Responder

  100. excelente.,., me re cirbio muchas gracias!

    Comentario por Frankqoo — diciembre 19, 2008 @ 3:38 pm | Responder

  101. gracias me resulto aora envez de escribir la palabra google en la barra de arriba entro en cuanto aparece gracias.

    Comentario por Luciano — diciembre 24, 2008 @ 11:32 pm | Responder

  102. como desbloqueo la paguina youtube.com

    Comentario por robertico — enero 1, 2009 @ 3:29 pm | Responder

  103. Gracias por el aporte, solo necesitaba la direccion del registro y asunto resuelto

    Comentario por Reedyseth — enero 21, 2009 @ 9:54 pm | Responder

  104. Hola a todos, este es mi problema. esta PC la utilizamos varias personas y mi papa bajo un Programa y al parecer en la instalacion del mismo venia la opcion dem cambiar la pagina predeterminada a http://www.parabuscar.com. yo coloco la de http://www.google.com pero cuando se apaga la PC y se prende de nuevo la pagina inicial es otra vez http://www.parabuscar.com odio esa pagina, se tarda para cargar, quisiera saber como hago para cambiar la pagina o detectar que programa me la cambio!

    OJO: ya hice esto!
    Internet explorer>opciones>general>cambiar pagina

    y

    ejecutar regedit y lo de homepage y todo eso!

    POR FAVOR AYUDENME!

    Comentario por Bryan Ashford — febrero 7, 2009 @ 6:59 am | Responder

  105. Gracias por el dato. La respuesta 36 es la mejor

    Comentario por Daniel Cruz — febrero 11, 2009 @ 4:10 am | Responder

  106. Hola a todos tengo un gran problema , trabajo en un banco y soy fanatico del futbol , queria ver el partido de miseleccion en linea pero aca me tienen boqueadas muchas paginas : redes sociales , descargas de programas , etc . porfavor alguien me diga como se pueden desbloquear ..intente con :
    HKEY_CURRENT_USER –> Software –> Policies –> Microsoft
    pero luego me salen cosas como : sistem certificate , ca ,disallowed ,trust ..favor alguien me ayude

    Comentario por Franco — febrero 11, 2009 @ 8:42 pm | Responder

  107. eyyy super genial buenisimo super facil y me sirvio muchisimas gracias.

    Comentario por albert — febrero 13, 2009 @ 4:45 am | Responder

  108. ola a todos bueno estos pasos fueron lo maximo … bravazo

    Comentario por josuefe — febrero 19, 2009 @ 9:01 pm | Responder

  109. muchas gracias tu informacion es muy precisa y detallada!!! excelente

    Comentario por cesarford — febrero 27, 2009 @ 10:26 pm | Responder

  110. quiero ver paginas

    Comentario por luis — marzo 17, 2009 @ 9:29 pm | Responder

  111. Gracias por el la informacion fue de mucha ayuda..

    Comentario por vickwar — marzo 28, 2009 @ 3:07 pm | Responder

  112. Hola tengo un problema pongo el moden y no meja entrar a internet me dice que esta blokeado ,me podes ayudar para desblokear mi pc me decis los pasos o como tengo que hacer por favor gracias

    Comentario por juan carlos — abril 2, 2009 @ 1:38 am | Responder

  113. Hola tengo problema con mi pcpongo el modem y no me deja entrar a internet me podes decir como hago para entrar ya que esta blokeado me decis los pasos o como entro a mi pcpara desblokearlo por favor gracias.

    Comentario por juan carlos — abril 2, 2009 @ 1:47 am | Responder

  114. Si todo eso del Registro ya lo he probado y realmente funciona sin problemas. Salvo bajo el programa de “cbm” Control de Ciber 1.544b que vuelve a salir la pagina de publicidad que ellos a huevo nos imponen, dependiendo de la nacionalidad que seamos, por ejemplo yo tengo http://www.google.com.mx; y si me sale el google pero con muchisima publicidad de Mexico y logicamente se retarda un poco mas que la original. Me gustaria me diesen alguna indicacion de como solucionarlo o en su defecto si hay algun programa para corregir esto; de antemano muchas gracias

    Comentario por Juan Luis — abril 18, 2009 @ 3:10 pm | Responder

  115. NO TE COMPLIQUES LA VIDA!
    SOLO DESCARGA EL PROGRAMA ULTRA SURF Y YA!

    Comentario por CARLOS — abril 23, 2009 @ 5:26 pm | Responder

  116. Muchas gracias ya estaba harta de una pagina ke me salia, gracias

    Comentario por milpi — abril 28, 2009 @ 2:47 am | Responder

  117. kiero desbloquer internet en mi sistema de red

    Comentario por lando — mayo 11, 2009 @ 8:56 pm | Responder

  118. Socio muchas gracias
    lo hice y ma sirvio sin nincgun contratiempo..

    Comentario por Stephen — junio 8, 2009 @ 7:01 pm | Responder

  119. ayudenme, desaparecieron mis “opciones de internet”, ahora tengo q soportar una paginita llamada zombol.com, ¿como recupero las propiedades de internet???, ya no puedo ni borrar el historial

    Comentario por perchas — julio 16, 2009 @ 4:28 am | Responder

  120. como puedo entrar a internet si estan bloqueados los sitios http y https

    Comentario por edgar — agosto 25, 2009 @ 6:22 am | Responder

  121. alguien me puede decir como hago para desbloquear la pag del facebook cuando la voy a abrir dice algo de internet explorer

    Comentario por carolina — septiembre 7, 2009 @ 10:57 pm | Responder

  122. La página esta muy buena pero quiero preguntarte si hay que hacer lo mismo con cualquier pagina o solo se puede utilizar en la pagina de inicio

    Comentario por Karolina — septiembre 9, 2009 @ 11:16 pm | Responder

  123. HOLA, TENGO UN PROBLEMA PARA ACCEDER A MI PAGINA EN FACEBOOK, AL INGRESAR MI CONTRASEÑA ME SALE INCORRECTA,HE INTENTADO CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO NO RESULTA. POR OTRO LADO ME PIDE QUE INGRESE UN CODIGO QUE NUNCA HE RECIVIDO.POR FAVOR PODRIAN AYUDAR. NO SE QUE HACER………

    Comentario por IRAMARU ZARRAGA — septiembre 17, 2009 @ 2:26 pm | Responder

  124. gracias broder por la ayuda ya me habia cansado de buscar como eliminar ese pequeño problemia pero con tu apoyo ya pude

    Comentario por carlos — septiembre 23, 2009 @ 6:31 pm | Responder

  125. ola oie ace tiempo tengo problemas para abrir el facebook ya que un pesaito lo blokeo h eintentao too lo ke me an dixoal respekto y no funciona ,trate de seguir al pie de la letra tus intruciones y no paso nada sige blokeada la pagin a(ademas intente animouse no funciona mui mula )veo ke todos estan mui satisfexs pero en verdad ke segui too tal kual sali alli y mas de 1 vez y no funciona ayudame porfavor te dejo mi korreo !TEX_KAROLITTAH@HOTMAIL.COM!te lo agradesko si resppondes por ke parece ke esta pagina es antigua = muxas graxias xau

    Comentario por caroline — octubre 14, 2009 @ 9:30 pm | Responder

  126. Mira cuando entro en internet explorer y busco algo que no se si es el sistema me mando un cuadro con letras en distintos idiomas diciendo wetsite bloq! y no puedo leer nada de nada no me deja hay algo que pueda hacer para desbloquear esto.
    Gracias

    Comentario por Pilar — octubre 14, 2009 @ 11:48 pm | Responder

  127. ola, man, sabes he seguido los pasos y nada. sigue bloqueado mi pag principal de internet con una pag de nuevaq con otra. la cosa k no lo puedo cambiar por nad 2 veces eh intentado con tu metodo. sabes otra forma menos antivirus ppx !

    Comentario por juan — noviembre 1, 2009 @ 7:01 am | Responder

  128. esta página está buenisima, lo que qiero saber es que como se desbloquea la página que bloquee.

    Comentario por Melanie — noviembre 13, 2009 @ 4:44 pm | Responder

  129. ME HAN BLOQUEADO SOFTONIC LO METO Y ME SALE EL GOOGLE OTRA VEZ

    Comentario por ASUN — diciembre 2, 2009 @ 7:46 pm | Responder

  130. Chicos, yo ingrese a esta ruta:
    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

    deberas intente tantas cosas pero esta si que funciono gracias.
    Ya no entres a police defrente a microsoft e internet explorer main y ahi buscan la pagina que tienen y la cambian por la pagina que quieran deberas gracias por la ayudaaaa

    Comentario por Gaby — diciembre 3, 2009 @ 5:10 am | Responder

  131. Te hiciste una buena Gaby. Buen Dato, ya probe tu solucion y funciona.
    Gracias!.

    Comentario por Erick — diciembre 17, 2009 @ 7:03 pm | Responder

  132. Gracias! se me habia bloqueado sola la pagina de inicio y no sabia como desbloquearla, con esto anduvo joya!!!!

    Comentario por Leandro — diciembre 31, 2009 @ 5:27 pm | Responder

  133. Amigos, tengo el mismo problema y ya hice el cambio a cer y no pasa nada, sigue bloqueado justo en la parte donde se debe ingresar o poner pag. de inicio actual-predeterminada-pag.inicio en blanco, que hago

    Comentario por Freddy — enero 5, 2010 @ 8:01 pm | Responder

  134. gracias muchasgracias amigo muybuena yote doy 1000 puntos y mas tdavia gracias

    Comentario por CARLOS — enero 8, 2010 @ 4:34 am | Responder

  135. Mil gracias, en serio t pasaste!!!!!
    aunq para desbloquear la maldita pagina esa q se me había metido no me funcionó eso de ponerle 0 al homepage…. simplemente dejé el homepage en blanco, no le di ningún valor, cerré todo, le di actualizar y BINGO!!!
    Thanks por el tutorial.. ya me estaba volviendo loka con esa página de música para tu celular q se metió donde nadie la llamó…
    Hay q tener cuidado con esas páginas lokass…

    Comentario por Gisel — febrero 6, 2010 @ 2:07 am | Responder

  136. hice lo que indicaste.

    y resulto bien.

    gracias

    Comentario por Lord Simi — febrero 21, 2010 @ 4:22 pm | Responder

  137. buena surgerencia de la web pude desbloquear mi pagina de inicio utilizen este sistema

    Comentario por erick — febrero 28, 2010 @ 6:55 pm | Responder

  138. qe buena man!! pero como ago para desblokearla?? no es la pagina de inicio, si no qe es la pagina de un juego en linea, y esta glokeada una pagina, y la quiero desbloqear, porfa man dime como ago para desblokearla =)

    Comentario por jakeka — marzo 1, 2010 @ 4:18 am | Responder

  139. chevere causa me salvastes el dia, estuve intentando de todo pero no podia resolver el problema, suerte con tu web y continua enviando trucos de este tipo gracias DE VERDAD QUE FUNCIONA…..!!!!

    Comentario por Dan — marzo 8, 2010 @ 4:23 am | Responder

  140. Esta es la respuesta a todos los problemas

    http://planethacked.blogspot.com/2009/11/como-desbloquear-el-internet-del.html

    Comentario por juan — marzo 15, 2010 @ 7:02 pm | Responder

  141. Muchas Gracias!!!

    Comentario por Tatiana — abril 4, 2010 @ 8:36 am | Responder

  142. Excelente un programita bloqueo el inicio para que me aparezca siempre su pagina jajajja. Gracias

    Comentario por Gabriel — abril 6, 2010 @ 4:48 pm | Responder

  143. como elimino una pagina de inicio que me sale cada ves que habro internet la pagina es http://www.mbuscas .com

    Comentario por jose — abril 7, 2010 @ 3:20 am | Responder

  144. esque necesito saver como desbloquear estas dos paginas habbo.es y facebook.com desde el mes pasado dice que esta bloqueado por url algo asi necesito que me ayuden gracias!

    Comentario por carlozzz — abril 22, 2010 @ 4:05 pm | Responder

  145. Gracias, muy valiosa información… la verdad encontré el IE con la página de inicio bloqueada y ya me tenía harto. Saludos.

    Comentario por Miguel Santillan — abril 24, 2010 @ 4:57 pm | Responder

  146. Perfecto justo lo que necesitaba, muchas gracias por tu informacion. bye saludos

    Comentario por Jose — mayo 11, 2010 @ 8:54 am | Responder

  147. Muchisimas gracias!!
    me salvaste!! (:

    Comentario por Estefania — junio 2, 2010 @ 1:10 am | Responder

  148. Holaaa! me bloquearon la pag del face me meti en donde se supone qe se desbloquea y resulta qe tiene una contraseña como hago para pasarla por alto o conseguirla o qe se yo! AYUDAAA!

    Comentario por Mariana! — junio 6, 2010 @ 12:22 am | Responder

  149. muchas gracias funciono muy bien

    Comentario por rick mora — junio 6, 2010 @ 8:26 pm | Responder

  150. gracias mano estubo padrisimo estoy que entro en el mundo de los cyber cafe y lo andaba buscando gracias por el aportazo

    Comentario por bryam — junio 9, 2010 @ 1:13 am | Responder

  151. quiero saber como se desbloquea el boton de inicio del ordenador

    Comentario por diana — junio 23, 2010 @ 11:37 am | Responder

  152. muchas gracias hermano me salvo de esa pagina que me tenia mamao eso era una cansadera DIOS TE BENDIGA

    Comentario por james — junio 28, 2010 @ 2:43 am | Responder

  153. muchas gracias m salvo de esa cosa k ya m habia cansado todo el dia muchas gracias s da solo dale todo y un pokiyo algo mas ps suerte

    Comentario por wilberveva — junio 28, 2010 @ 3:29 am | Responder

  154. amigo: tenia la predeterminada en el buscador bloqueada por la pagina nuevaq.net hice lo que le indicaste con HKEY_CURRENT-USER y se me desbloqueo pero dandole en donde estaba INTERNET EXPLORER cero (0) en la clave habian otras carpetas alli y las eliminé: así se me desbloqueo.
    PERO AHORA CADA QUE INICIO EL PC aparece el mismo problema. que hago?

    Comentario por oscar perez cocao — julio 7, 2010 @ 2:56 pm | Responder

  155. te pasaste wey funciona como la jijuna grax

    Comentario por arnaldo — julio 22, 2010 @ 3:54 am | Responder

  156. Muchisimas Gracias! Por solucionar mi problema!,tienes que expandir esta informacion por todos los buscadores jeje! :P GRACIASS! :D

    Comentario por Leslie — julio 24, 2010 @ 6:51 pm | Responder

  157. Saludos, mira tengo una tx2 1274nr con windows vista y cada sierto tiempo no permite el ingreso a internet ,tengo señal me puedes ayudar a solucionar este problema?
    gracias mi email es tuercas405@gmail.com

    Comentario por fernando — julio 27, 2010 @ 4:01 pm | Responder

  158. gracias men
    me sirvio mucho de ayuda

    Comentario por chamoy_moherve — agosto 7, 2010 @ 7:12 am | Responder

  159. gracias

    Comentario por chamoy_moherve — agosto 7, 2010 @ 7:13 am | Responder

  160. buenisimoooooooooooooo no podia cambiar mi pagina de inicio segui esos pasos y me fue requete bien probalo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por patri — agosto 11, 2010 @ 2:41 pm | Responder

  161. Mil gracias, segui las instrucciones y quedo perfecto

    Comentario por Marion E G — agosto 12, 2010 @ 6:32 am | Responder

  162. muchas gracias fué de mucha importancia

    Comentario por andree — agosto 18, 2010 @ 3:38 am | Responder

  163. Hola. Esto lo ocasiona un virus. Lo unico que me funciono es seguir los pasos como lo indica esta pgina:
    http://www.forospyware.com/t338365.html
    Intente lo del registro pero cuando reiniciaba pasaba otra vez.
    El virus se llama HOE:EXE.
    Mi hijo abrio un correo de algo de didicatoria y ejecuto el programa.
    Espero les sirva.

    Comentario por Leo — agosto 21, 2010 @ 5:49 pm | Responder

  164. graciasss!!! mi parcerito excelente aporteee°°”!!!

    Comentario por Jesus Torres — septiembre 2, 2010 @ 4:19 pm | Responder

  165. Muchas Gracias por el Excelente trabajo que hicieron, segui las recomendaciones al pie de la letra y pude desbloquear mi pagina de inicio.

    Muchas gracias, nuevamente.

    Comentario por Raquel Rodriguez Musseb — septiembre 2, 2010 @ 7:26 pm | Responder

  166. WenisimO aporte amigo, me sirvio de mucho, muchisimas gracias.

    Attm: Daniel

    Comentario por Daniel — septiembre 3, 2010 @ 10:55 pm | Responder

  167. Pero como se desbloquea ?

    Comentario por Constanza — septiembre 5, 2010 @ 2:53 am | Responder

    • Se desbloquea cambiando el valor 1 por 0,

      Saludos,

      Comentario por Pedro — septiembre 22, 2010 @ 3:55 pm | Responder

    • Constanza: Lee el comentario 172 hecho por mi, quizas te ayude. Mi Sistema Operativo es Windows Vista. Un abrazo

      Comentario por Danielfito — octubre 17, 2010 @ 1:38 pm | Responder

  168. chevere causa me ayudastes mucho con el aporte
    sigue haci…

    Comentario por elvis — septiembre 8, 2010 @ 3:43 am | Responder

  169. Super excelente, gracias

    Comentario por Pedro — septiembre 22, 2010 @ 3:53 pm | Responder

  170. UUFF!!!!!!!…….. LO MAXIMO, INTENTÉ DE VARIOS MODOS, PERO ESTE FUE EL MEJOR, MIL GRACIAS, MAESTRO…!!!!

    Comentario por Jacky — octubre 4, 2010 @ 6:56 pm | Responder

  171. gracias man me sorvio bastante pues sta maquina no es mia y una paggina de m se habia atrincherado como pagina principal gracias nuevamente saludos

    Comentario por poldaf88 — octubre 13, 2010 @ 2:39 am | Responder

  172. Hola muchas gracias por la ayuda la cual me orientó bastante. Aunque les aclaro que cambiando el valor a 0 del archivo “Homepage” no me permitia cambiar. Elimine el archivo “Homepage” y deje otro que dice: (Predeterminado), de esa manera me liberó la pagina de inicio. Un abrazo desde Uruguay

    Comentario por Danielfito — octubre 17, 2010 @ 1:35 pm | Responder

  173. gracias men, era lo que necesitaba

    Comentario por miguel — noviembre 15, 2010 @ 8:26 pm | Responder

  174. Quiero poner una contraseña o algo parecido, para que cuando mis hijos abran Internet, no puedan entrar al facebook, o al messenger, sin mi permiso, pero cuando se los de, puedan accesar a esos sitios. ¿Se puede? y ¿Cómo le hago?

    Comentario por nancy — noviembre 18, 2010 @ 7:06 pm | Responder

  175. hola!!quisiera saber si me podes ayudar a solucionar el siguiente problema que tengo y no le encuentro solución ya que no se mucho del tema: Mi PC es windows Vista, normalmente yo entraba a la pagina de Facebook sin problemas pero ahora me dice el ordenador que Internet Explorer no puede encontrar la pagina web.!
    No se si este problema se deba a que recientemente me fui de viaje para otro País y no me abre el Facebook por eso,ya que desde que me fui no he podido abrir más el Facebook , pero todas las demás paginas web sí, sin ningún problemas!!
    Bueno si tenes alguna solución te agradezco que me escribas,desde ya MUCHAS GRACIAS!!

    Comentario por Vicky — diciembre 15, 2010 @ 4:40 pm | Responder

  176. ¿Como se desbloquea el tuenti en el instituto?
    =)

    Comentario por alvaro tejero — diciembre 20, 2010 @ 10:43 am | Responder

  177. buenas noches no puedo entrar a facebook sigo las instrucciones de la pag y lo q me aparese es certificate error como me pueden ayudar

    Comentario por heidy — enero 17, 2011 @ 3:51 am | Responder

  178. Como se modifica el valor de 1 a 0? No se mucho de esto y tengo problemas con el buscador bubusca.

    Comentario por marie — enero 20, 2011 @ 1:51 pm | Responder

  179. whooooooooooooooo ……….. amigo me sirvio un monton, sabes estuve en pagina anteriores parecidas pero nada, mil gracias porque me ayudo a resolver el problema en mi computadora

    Comentario por luis jayo — enero 23, 2011 @ 3:55 pm | Responder

  180. no se que wewada disen

    Comentario por nose — febrero 5, 2011 @ 5:12 pm | Responder

  181. hola estoy encantad cn esta bella pagina gracias aesta pagina he podedo entra a mi pagina no teng ke las decie r son grandiosas

    Comentario por ivis melissa — febrero 13, 2011 @ 6:03 am | Responder

  182. hola estoy en windowslive y quiero entrar a facebook y lo tengo blockeado, y cuando estoy trabajando en internet variaz paginas las tengo blockeadas, que hago para desblockear

    Comentario por karla — marzo 1, 2011 @ 8:31 pm | Responder

  183. Hola, tengo un problema en mi laptop con la wifi, cuando estaba en Mexico funcionaba bien y cuando llegue a EU no encendio,esta apagado que puede ser??, porque ya hice lo de fn-f2 y claro que ni siquiera aparece ahi. tengo el windows xp, es una dell.

    Agradeceria muchisimo su ayuda

    Comentario por claudia — marzo 17, 2011 @ 8:27 pm | Responder

  184. Gracias por hacerlo tan fácil y amenos.
    Un saludo.

    Comentario por Santiago — abril 20, 2011 @ 12:58 pm | Responder

  185. excelente asesoria. gracias por la ayuda.

    Comentario por Alex — abril 27, 2011 @ 6:49 pm | Responder

  186. Hola, aber el problema es como desbloqueo el facebook teniendo los proxys bloqueados, en nuestra escule anos lo han bloqueado todo!

    Comentario por SOMOS TONTOS! — mayo 5, 2011 @ 10:52 am | Responder

  187. he seguido los pases pero nada me sigue saliendo esta pagina de inicio http://isearch-google.com/ ya estoy harta de esta pagina que nisiquiera se puede buscar porque me sale un error
    ayudenme porfavor

    Comentario por yessy — mayo 23, 2011 @ 2:57 am | Responder

  188. Gracias, me sirvio mucho, pude cambiar la pagina de inicio que no me dejaba entar a mi programa de facturacion.

    Comentario por LUPE — julio 11, 2011 @ 11:01 pm | Responder

  189. Hola tengo un problema…resulta que baje o bajaron un programa que tenia un archivo de mierdqa que al ejecutarse me bloque el pc, no puedo entrar ya que nada mas encender me aparece una pantalla donde dice que debo llamar a unos numeros telefonicos y ahi me van a dar el codigo de desbleque….alguien sabe si puedo solucionar este problema si necesidad de un tecnico???

    Comentario por Jose Luis — julio 26, 2011 @ 8:56 pm | Responder

  190. hola alguien m puede decir como desbloqear la pagina de facebbok xfa

    Comentario por stephanie joanne — septiembre 4, 2011 @ 8:38 pm | Responder

  191. Excelente mil gracias amigo…facil y sencillo….eso si es ayudar

    Comentario por carlos diaz — septiembre 13, 2011 @ 5:54 pm | Responder

  192. hola TENGO UN PROBLEMA, CUANDO IMPRIMO CUALQUIER PAGINA DE INTERNET ME SALE CODIFICADA

    Comentario por hola TENGO UN PROBLEMA, CUANDO IMPRIMO CUALQUIER PAGINA DE INTERNET ME SALE CODIFICADA — septiembre 14, 2011 @ 6:45 pm | Responder

  193. valee compadre (esto lo publicazte hace años u aun te siguenagradeciendo):D

    Comentario por michael — octubre 6, 2011 @ 2:12 am | Responder

  194. jejejje olap pero iop enviop ste mensaje ke me ayuden con una contraseña para desbloquear la pagina sip x fis ayudemen a desbloquear la pagina de facebook

    Comentario por Ositaa Lookaa Tontit — noviembre 14, 2011 @ 9:47 pm | Responder

  195. jejjeje sip x fis ayudemen

    Comentario por Ositaa Lookaa Tontit — noviembre 14, 2011 @ 9:48 pm | Responder

  196. Tego el mismo problema pero en el Mozilla Firefox, como puedo hacer?

    Gracias,

    John M.

    Comentario por Joh Mocrieff — noviembre 17, 2011 @ 3:21 pm | Responder

  197. gracias amig@ por el tip estubo genial, no podia kitar una pagina de inicio. k me tenia arto

    thnaks.
    Jose.

    Comentario por Jose — noviembre 19, 2011 @ 11:49 pm | Responder

  198. Hola chicos tengo un problema yo trabajo en una empresa pero el jefe me quito el internet bueno melo bloqueo pero si tenemos internet por que utilizamos correo dela empresa pero cuando intento entrar al inter medice que no se puede si ledas en start /internet explorer/ internet optiones arriba el cuadrito que debe de decir conexion no esta los de sistema selos quitaron bueno yo selo volvi agregar diendo a inicio ejecutar regedit/hey_curente_user/software/policies/microsoft/internet/control panel ahi hay cuatro que dicen ConnectionsTab le doy el numero 0 y aparece pero cuando entro otra vez con mi usuario vuelve aquitar todo y lo vuelve adesaparecer alguien puede ayudarme como hacerle se casi de todo menos esto desboquear paguinas bloqueadas como poner internet de diferente formas solo me falta esta Soy experto en redes sociales si me ayudan les comparte algunas cosas privadas como rrobar contraseÑas hackear algunas cosas mi correo es raw1905@live.com.mx

    Comentario por kirlilocote — noviembre 23, 2011 @ 9:41 pm | Responder

  199. gracias, aun funciona y bien

    Comentario por MDN — enero 10, 2012 @ 6:37 pm | Responder

  200. Hola veras estoy en el trabajo de mi mama y quiero entrara habbolatino y no puedo ya que esta bloquada me pueden ayudar???

    Comentario por Danna — enero 31, 2012 @ 5:31 pm | Responder

  201. Gracias, muy explicito en su ayuda y me soluciono mi problema, Esta ayudas son las que hacen interesante estos blog

    Comentario por compucopias — marzo 14, 2012 @ 9:13 pm | Responder

  202. Que buena pagina Me Ayudo Muchisimo

    Comentario por Eli — abril 11, 2012 @ 3:21 pm | Responder

  203. Hermano yo estoy bloqueado en mi trabajo y pues no puedo ver videos, no puedo descargar y ni abrir las redes sociales que puedo hacer? me puedes ayudar…:(

    Comentario por jbmisterio — mayo 3, 2012 @ 10:44 pm | Responder

  204. hola buenas, como desbloqueo la pagina del facebook desde mi compu del trabajo, em pueden ayudar por favor….

    Comentario por charro — mayo 4, 2012 @ 7:07 pm | Responder

  205. Esto me servira para poder desbloquear mi IE

    Comentario por Como cuidar un bonsai — mayo 5, 2012 @ 6:16 am | Responder

  206. 205.Nose pero no me sirvio le di inicio pero no me aparecio nada
    y tambien hablo spanish

    Comentario por justin bieber — mayo 20, 2012 @ 4:25 pm | Responder

  207. Gracias por el tip, me sirvio,

    Comentario por Rolandito — mayo 31, 2012 @ 6:23 pm | Responder

  208. puto

    Comentario por nayel — julio 5, 2012 @ 11:59 pm | Responder

  209. Buenísimo, muchas gracias.

    Comentario por Dario Ferrari — septiembre 10, 2012 @ 2:26 pm | Responder

  210. no puedo acceder ala pagina del facebook por favor alguien q me ayude

    Comentario por jenny — octubre 26, 2012 @ 9:32 pm | Responder

  211. funciona….bien ahhh

    Comentario por vladimir — noviembre 18, 2012 @ 4:22 pm | Responder

  212. No hay un método que no sea tocando el registro de Windows?, el registro nunca debe tocarse porque se puede dañar el sistema y necesitarás formatear, uso Internet Explorer 10 y necesito un software para evitar el cambio de página de inicio sin tocar regedit.

    Comentario por alberto sangiao — diciembre 13, 2012 @ 5:24 pm | Responder

  213. soy nuevo en esto y me hicieron eso con una pagina pornografica y no la podia cambiar gracias me sirvio de mucho, realmente gacias por darte la molestia de escribirlo para quienes lo necesitamos

    Comentario por CHIVO — abril 10, 2013 @ 9:07 pm | Responder

  214. Me sale solo cuadros en la cuenta d HI5 ayudenme por favor

    Comentario por Lesly patricia Flores — agosto 13, 2013 @ 4:17 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

